Razones de la Caída del Cabello

La caída del cabello es un asunto importante. Por eso la gente suele preocuparse cuando experimenta la caída del cabello. En una piel con pelo sano, hay aproximadamente 100 mil cabellos. Ducharse y peinarse puede provocar la pérdida de entre 100 y 150 cabellos al día. Si hay más que eso, entonces puede ser identificado como un problema. Las principales razones son

• Factores genéticos
  • Alopecia androgenética
  • Tiroides
  • Embarazo
  • Quimioterapia
  • Efluvio telogénico
  • Enfermedades dermatológicas
  • Motivos psicológicos

Factores genéticos de la caída del cabello

Las razones de la caída del cabello en hombres y mujeres son diferentes. La caída del cabello genética o por testosterona se observa generalmente en los hombres. Estos son generalmente crónicos y con el aumento de la edad, los problemas de calvicie se producen y pueden necesitar trasplante de cabello. Los expertos recomiendan la mesoterapia para curar la calvicie y hacer crecer el cabello.

En las mujeres, también se dan factores genéticos. Hoy en día las mujeres jóvenes entre 16-18 años experimentan pérdida de cabello en la adolescencia como los hombres jóvenes. La razón de este hecho es; alto estrés, pasar hambre durante mucho tiempo, la desnutrición y también razón hormonal. La caída del cabello en las mujeres también es controlable como la caída del cabello en los hombres.

Alopecia Androgenética

La razón más común de la caída del cabello es la alopecia androgenética. La gente generalmente experimenta este tipo de problema, lados temporales y en la parte superior de la cabeza. Por lo tanto, la apariencia puede convertirse en un problema para ellos.

En las mujeres, la alopecia androgenética se produce por razones hormonales.

Tiroides

Si la glándula tiroides funciona baja o alta, es también puede ser la una de las causas de la caída del cabello. El tratamiento de este problema será también el tratamiento de la caída del cabello.

Pérdida de cabello durante el embarazo

Es la caída del cabello post-parto que comienza después de 2-3 meses después del embarazo. Los pelos que necesitaron caer durante el embarazo pueden correr a veces abajo en el período del poste-parto totalmente. La ayuda de un experto resolverá el problema.

Quimioterapia

La quimioterapia es otra de las causas de la caída del cabello. Últimamente, con la ayuda del sector de la medicina moderna, el control de la caída del cabello se hizo más fácil.

Razones de la Caída del Cabello

Caída del cabello debida al efluvio telógeno

Por este motivo, el cabello comienza a caerse en la fase de telógeno (fase de reposo). En esta fase, la caida puede ser a puñados.

Es un problema temporal, las principales razones de esto es el estrés hiper, operación, embarazo, pérdida rápida de peso, el uso de medicamentos, etc. Para estar seguro de la razón, consulte con su médico.

Enfermedades dermatológicas

Enfermedades dermatologicas o internas son tambien la razon de este problema. Los problemas orientados a la piel son generalmente; psoriasis, eczema, acné, liquen plano (LP), piel sobreengrasada, hongos. Cuando se trata la enfermedad principal, el problema de la caída del cabello también se soluciona.

Razones psicológicas

El estrés es a veces la causa principal de los problemas capilares, como en cualquier otra enfermedad. La depresión, la ansiedad, la psicosis y también con su tratamiento puede causar la caída del cabello.

El cabello es un órgano vivo que es necesario observar y resolver si hay algún problema que pueda afectar a su vida. Como se mencionó anteriormente, puede ser el síntoma de otra enfermedad o puede causar problemas estéticos.

Si desea más información puede visitar nuestra página de trasplante capilar y rellenar el formulario de contacto.