Trasplante Capilar en Turquía

El problema de la caída del cabello se observa en 2 de cada 10 personas en el mundo. En los casos en que este problema no puede resolverse con tratamientos médicos, pueden producirse problemas de calvicie. Las personas que tienen problemas de calvicie encuentran la solución en el trasplante capilar. Con el proceso de trasplante capilar, se puede tener un cabello permanente, de aspecto natural y sano para toda la vida. Pero para obtener tales resultados, se necesita un centro sanitario de muy alta calidad. Turquía ofrece servicios de muy alta calidad a los pacientes en este campo. Tenemos algunos consejos para aquellos que deseen someterse a un trasplante capilar en Turquía.

¿Qué es un trasplante capilar?

El trasplante capilar es una solución natural y permanente al problema del adelgazamiento y la calvicie en las personas que sufren pérdida o caída del cabello. Es el proceso de trasplantar folículos pilosos sanos mediante microcirugía a zonas donde el folículo piloso ya no está activo. Este proceso también se denomina «reemplazo capilar». En este proceso, se implanta cabello sano en la zona donde se produce la pérdida de cabello. El proceso se planifica individualmente.

¿Por qué un trasplante capilar en Turquía?

Los procedimientos de trasplante capilar en Turquía se llevan a cabo de acuerdo con los estándares mundiales. En política de precios, es mucho más atractivo que en otros países. Ofrece un servicio experimentado, profesional e internacional. Al mismo tiempo, gracias al alcance de los costes del tratamiento y la calidad de los servicios ofrecidos a los pacientes, las personas que están pensando en el reemplazo de cabello a menudo prefieren este país.

Turquía es el país con más instituciones sanitarias aprobadas por la Joint Commission International (JCI) después de Estados Unidos. El hecho de que el sector sanitario de Turquía cuente con equipos técnicos de nivel internacional atrae tanto a pacientes nacionales como extranjeros.

Tipos de trasplante capilar

Trasplante Capilar en Turquía

Existen dos técnicas diferentes que se aplican con frecuencia en los centros de trasplante capilar de Turquía. Se trata de las técnicas de trasplante capilar DHI y FUE. El paciente y el médico deciden juntos qué técnica es adecuada para el paciente. Esta idoneidad suele determinarse en función del estado de salud general y las expectativas del paciente.

Trasplante capilar DHI

El trasplante capilar DHI significa implantación capilar directa. En este método, los injertos se recogen con una pluma médica llamada choi. La pluma choi sólo debe ser utilizada por médicos especialistas. Con la técnica DHI, los injertos se colocan directamente sin abrir el canal en el trasplante capilar.

Trasplante capilar FUE

La técnica de trasplante capilar FUE es una de las más utilizadas en el mundo. Este proceso con plumas de punta de zafiro es bastante cómodo y da resultados naturales. En el trasplante capilar fue zafiro, los injertos de la zona donante se recogen individualmente con motores FUE y se colocan individualmente en los microconductos abiertos con la ayuda de cuchillas con punta de zafiro en la zona del trasplante. De este modo, se elimina el problema de la calvicie/escasez de la persona y es posible conseguir el aspecto estéticamente deseado.

Procesos antes y después

Los procesos antes y después del trasplante capilar son tan importantes como la realización del procedimiento. Hay algunos puntos a los que debe prestar atención en estos procesos. Si sigue las instrucciones de su médico al pie de la letra, podrá lograr resultados más satisfactorios en el trasplante capilar. Si desea someterse a un trasplante capilar en Turquía, asegúrese de que la clínica de su elección le proporciona alojamiento durante unos días después de la intervención. Porque es inconveniente volver a su país inmediatamente después de la intervención. Además, el primer lavado debe realizarlo un especialista. El Hospital Erdem ofrece servicios de alojamiento a los pacientes del extranjero después de la intervención.

El mejor trasplante capilar en Turquía

Trasplante Capilar en Turquía

¿Cómo saber si ha elegido la mejor clínica para el trasplante capilar en Turquía? Hay varias formas de saberlo. Turquía es uno de los países con mayor tasa de éxito en trasplante capilar. Esto se debe a que cuenta con equipos médicos de última generación y médicos experimentados. No es casualidad que se encuentre con la mejor clínica de trasplante capilar en Turquía, que es uno de los países más desarrollados en infraestructura sanitaria. Entonces, ¿a qué debe prestar atención a la hora de elegir una clínica para este procedimiento? Hemos enumerado todos los detalles para usted:

  • Investigar los procedimientos realizados por el centro de trasplante capilar,
  • No tome una decisión sin reunirse personalmente con la clínica,
  • Asegúrese de investigar el tema del trasplante capilar en Estambul o Turquía y la clínica de su elección en Internet,
  • Pregunte por la calidad del equipo médico utilizado,
  • Elija lugares que utilicen equipos médicos personalizados,
  • Investigue su plan de tratamiento a medida y plantee sus preguntas sin dudarlo,
  • Asegúrese de que el trasplante de cabello se llevará a cabo en el entorno de la sala de operaciones por un equipo de expertos en el campo.

El mejor trasplante capilar en Estambul

Estambul es la primera parada para muchos pacientes que desean someterse a un trasplante capilar en Turquía. Esto se debe a que las clínicas que realizan el trasplante capilar en Estambul son de muy alta calidad. Los médicos experimentados de estas clínicas aplican los procedimientos con dispositivos y técnicas de última generación. Al mismo tiempo, Estambul es una de las ciudades favoritas para el trasplante capilar, ya que se ofrece a los pacientes un servicio de tanta calidad a precios muy asequibles. Gracias a las aplicaciones de alta calidad, los procesos de antes y después del trasplante capilar en Estambul también resultan muy cómodos y sin problemas.

Efectos secundarios del trasplante capilar

Como cualquier procedimiento médico, el trasplante capilar puede tener algunos efectos secundarios. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, en un centro de calidad, la probabilidad de efectos secundarios en los procedimientos realizados por médicos experimentados es bastante baja. Los efectos secundarios comunes del trasplante capilar son

  • Infecciones
  • Supuración de costras o pus alrededor de los sitios quirúrgicos
  • Zonas visibles de cabello que no coinciden con el cabello circundante o que son notablemente más finas
  • Dolor, picor e hinchazón del cuero cabelludo
  • Inflamación de los folículos pilosos
  • Sangrado
  • Pérdida de sensibilidad alrededor de las zonas operadas
  • Continuación de la caída del cabello en caso de calvicie

Si estos efectos secundarios persisten durante mucho tiempo, asegúrese de ponerse en contacto con su médico.

Precios del trasplante capilar en Turquía

Los precios del trasplante capilar en Turquía son mucho más asequibles que en otros países europeos. Muchos pacientes del extranjero prefieren Turquía para obtener servicios de calidad a precios asequibles. Sin embargo, los costes del trasplante capilar pueden variar en función de algunas razones. Los precios suelen variar en función de la calidad del centro en el que se realizará el procedimiento, los dispositivos utilizados y la experiencia del médico. El número de injertos necesarios también desempeña un papel decisivo en los precios del trasplante capilar. Por lo tanto, no existe un precio estándar del trasplante capilar. Para conocerlo, deberá ponerse en contacto con los centros que desee.

Precios del trasplante capilar Estambul

Los precios del trasplante capilar Estambul son bastante asequibles en comparación con otras grandes ciudades del mundo. Los médicos más experimentados de Turquía se encuentran principalmente en Estambul. Sin embargo, por las razones mencionadas anteriormente, aquí tampoco hay un precio estándar. Cada clínica da un precio determinado en función de su equipamiento. Por este motivo, le recomendamos que se mantenga alejado de las clínicas que estén por debajo de los estándares en lo que a política de precios se refiere.

Erdem Hair Transplant Clinic es una de las mejores clínicas de trasplante capilar de Estambul. Gracias a su tecnología punta y a sus médicos experimentados, ofrece un servicio que supera todas las expectativas de los pacientes. Los pacientes son seguidos de cerca en los procesos de antes y después, así como durante el proceso de trasplante capilar. Todas las expectativas y necesidades de los pacientes son atendidas por personal experimentado.

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre los procedimientos y precios realizados en la Clínica de Trasplante Capilar Erdem.

Preguntas más frecuentes

¿Puede volver a crecer el cabello tras un trasplante capilar?

El cabello trasplantado después de un trasplante capilar crece como su cabello natural. Sin embargo, puede teñirse el cabello y utilizar aparatos como secadores, etc. No es necesario realizar cuidados aparte para que el cabello vuelva a crecer.

¿Cuál es la tasa de éxito del trasplante capilar?

Si usted es el candidato adecuado para el trasplante capilar, un médico con experiencia y habilidades suficientes puede lograr una tasa de éxito de hasta el 95%. La técnica de trasplante capilar FUE tiene una tasa de éxito de entre el 95% y el 100%.

¿Cuánto duran los trasplantes capilares?

El trasplante capilar dura entre 4 y 8 horas. Después de la intervención, si la persona no desea que este proceso se conozca en el círculo laboral y social, se necesita un tiempo de unos 15 días. Si no tiene esas preocupaciones, puede volver a su vida cotidiana en 2 días.

¿Es doloroso el trasplante capilar?

Dado que esta intervención se realiza con anestesia local, no se siente dolor durante la misma. Sin embargo, a lo largo del procedimiento, su médico le pregunta periódicamente cómo se siente. Si siente dolor, la anestesia puede aumentar la cantidad del fármaco para que esté en la dosis adecuada.